Nintendo revela las próximas unidades especiales de Fire Emblem Heroes

-

Fire Emblem Heroes agrega constantemente nuevos héroes, eventos y capítulos paralogue. Nintendo acaba de revelar el último conjunto de personajes que se agregarán al juego con un nuevo avance, esta vez presentando cuatro héroes especiales que los jugadores pueden convocar. Tana, L’Arachel, Lyon y Eirika ya están en el juego, pero ahora los jugadores pueden obtener versiones más jóvenes de ellos.

Si bien normalmente no se recomienda llevar a los niños a la batalla, es posible que los jugadores de Fire Emblem Heroes quieran hacer una excepción en este caso. Estas unidades son muy poderosas a pesar de su pequeña estatura y su corta edad, y serán una buena adición a los equipos de jugadores. El video a continuación muestra un fragmento de todos ellos en acción y brinda a los jugadores una idea de lo que hacen sus armas y habilidades. El evento comienza el 19 de abril y se extenderá hasta el 19 de mayo.

Tana: Frelian Starlight es una unidad de lanza voladora, capaz de maniobrar por el campo de batalla con facilidad. También puede infligir un gran daño con su habilidad Draconic Aura. L’Arachel: Seeker Of Justice es un sanador montado con algunas capacidades ofensivas también. Su arma evita que los enemigos la contraataquen y reduce su Res en seis puntos.

Lyon: La mirada de Grado es la siguiente, un usuario del tomo azul. Su arma tiene el efecto único de otorgarle una ventaja de triángulo de armas contra enemigos con tipos de armas incoloras como dagas, arcos, bastones y algunos libros. Finalmente, Eirika y Ephiram regresan en forma de Eirika (+ Ephiram): Twin Refulgence. Estos dos son tan fuertes como siempre a pesar de su apariencia joven.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS