Una actualización de la tienda en línea de Nintendo ha revelado los tamaños de archivo para tres importantes juegos exclusivos de Switch que se lanzarán este año.
Muchos de los anuncios más importantes de Nintendo provienen de transmisiones recientes de Nintendo Direct con Xenoblade Chronicles y Splatoon, ambos confirmados para recibir la tercera entrada importante en las franquicias durante el verano.
El Directo de febrero de Nintendo también confirmó el regreso de una franquicia popular que en su mayoría se había quedado inactiva con Wii Sports recibiendo un sucesor espiritual en la forma de Nintendo Switch Sports que se lanzará a finales de esta semana.
Ahora, junto con las fechas de lanzamiento oficiales de Xenoblade Chronicles 3 y Splatoon 3, Nintendo ha revelado los tamaños de archivo para el próximo juego de deportes y las dos secuelas.
Las actualizaciones de la tienda en línea de Nintendo a principios de esta semana revelaron oficialmente los tamaños de archivo finales para Xenoblade Chronicles 3, Splatoon 3 y Nintendo Switch Sport.
- Nintendo Switch Sports tendrá un tamaño de archivo modesto de 1.4 GB es el más pequeño de los tres, aunque es probable que su tamaño crezca con futuras actualizaciones que agreguen más deportes
- Splatoon 3 requerirá 6,0 GB de espacio para descargar digitalmente, similar a los 6,1 GB de su predecesor Splatoon 2
- Xenoblade Chronicles 3 es, con mucho, el más grande del trío, superando a sus predecesores con una descarga de 15,0 GB
La fecha de lanzamiento recientemente revelada de Xenoblade Chronicles 3 fue la actualización más sorprendente de la alineación de Nintendo que aún no se ha lanzado, ya que el juego ahora llegará mucho antes de su estimación original.
Xenoblade Chronicles estaba originalmente programado para una fecha de lanzamiento de septiembre de 2022, un tráiler reciente coloca el lanzamiento de Xenoblade 3 más de un mes antes de lo previsto, ahora fijado para el 29 de julio.
La fecha de lanzamiento revelada de Splatoon 3 del 9 de septiembre aún cae. dentro de la ventana de verano de 2022, aunque hacia la mitad posterior de la ventana de lanzamiento original.