Nintendo renueva su marca comercial para el título de GameCube Donkey Konga, una serie de juegos de ritmo pasada por alto protagonizada por el simio titular.
Donkey Konga fue una trilogía de juegos de ritmo en GameCube que fue desarrollado por Namco. El truco principal involucró el controlador periférico único, los DK Bongos, lo que implicaría que el jugador tocara la parte superior de estos controladores de bongo para tocar al ritmo de la canción.
Este equipo fue responsable de la serie Taiko no Tatsujin, que utilizó un estilo de juego de batería similar. Los primeros dos juegos se trajeron al extranjero, aunque con una lista de canciones diferente a la versión japonesa, mientras que el tercer juego nunca llegó a Occidente.
Ahora, según Gamerant, Nintendo ha realizado una renovación reciente de la marca registrada, lo que puede sugerir que esta serie se volverá a lanzar pronto.
Esta renovación llega en un momento interesante, considerando que el 40 aniversario de la franquicia Donkey Kong ya pasó, y Nintendo no hizo nada para celebrar el hito trascendental. El último lanzamiento de la serie fue un puerto Tropical Freeze en Switch en 2018.
Coincidentemente, esto también se alinea con una entrevista reciente con el ex presidente de Nintendo, Reggie Fils-Amie, quien una vez declaró que odiaba la franquicia Donkey Konga.
Dijo que peleó con los ejecutivos de Nintendo por el hecho de que posiblemente dañaría la marca Donkey Kong.
Si bien terminó sin ser un fanático del juego y de cómo se jugaba, admitió que el juego se vendió “razonablemente bien” al menos.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…