Las descargas para juegos digitales de Wii y DSi están nuevamente disponibles, casi cuatro meses después de que esas tiendas fueran desconectadas por “mantenimiento”.
Nintendo canceló la capacidad de comprar juegos de DSi en 2017 y finalizó las compras digitales de Wii en 2019.
Si bien no ha podido comprar juegos nuevos de esas tiendas desde esas fechas, aún podía descargar juegos que había comprado anteriormente, es decir , hasta que comenzó un misterioso período de mantenimiento en marzo de 2022.
Nintendo simplemente dijo en ese momento que las tiendas estaban “en mantenimiento”, pero a medida que pasaban los meses, los jugadores no tenían muchas esperanzas de que esas descargas regresaran alguna vez.
Todavía no puede realizar nuevas compras, pero puede volver a descargar cualquier cosa que haya comprado anteriormente. Así que sí, tus compras históricas de Super Mario RPG, Sonic the Hedgehog y Donkey Kong 3 se conservan una vez más.
Por ahora al menos. Los artículos de soporte de Nintendo aún advierten que las descargas del Canal Tienda Wii (y las transferencias de Wii U) “eventualmente finalizarán en una fecha futura”, y las descargas de DSi “también se suspenderán en algún momento en el futuro.”
El Canal Tienda Wii es quizás mejor conocido por proporcionar descargas legales de juegos clásicos bajo la marca de la Consola Virtual, pero tanto él como la tienda DSi cuentan con una serie de juegos originales que nunca estuvieron disponibles en otras plataformas.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…