El Nintendo Switch ha tenido un gran año. En los últimos 12 meses, hemos visto que la consola ha pasado de inestable a firme con The Legend of Zelda: Breath of the Wild habiendo ganado el premio al Juego del Año 2017.
Aunque en ese momento también vimos algunas cosas extrañas que surgieron del firmware de Switch, como el clásico NES Golf, que estaba oculto dentro del código del sistema y tenía un modo multijugador a través de Joy-Con. Esta gema oculta ahora ha desaparecido. con una de las últimas actualizaciones de la consola.
Apodado “Flog” (“golf” deletreado al revés), la empresa nunca explicó el motivo por el que se había desarrollado, o lo que es más importante, por qué se había encontrado dentro del código del Switch.
Ahora, la versión 4.0.0, que fue lanzada hace unas semanas, eliminó por completo todo el código ejecutable del juego y en su lugar lo reemplazó con muchas tonterías, según Switchbrew.org:
“[[Flog]] fue anulado: el código oficial para iniciarlo se eliminó de [[qlaunch | el menú de inicio]], y el código * all * se sobrescribió con la basura. Por lo tanto, incluso los intentos de iniciarlo manualmente darán lugar a [[Loader services | loader]] devolviendo el error 0xA09 “.
Todavía está por ver por qué NES Golf fue puesto en la consola, o si algo va a suceder. Sin embargo, su eliminación podría significar el final de un período de prueba alejado, o mejor aún, un movimiento para evitar que los amantes del código de Nintendo estropeen sus posibles planes futuros.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 3:29 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…