Nintendo podría traer de vuelta a F-Zero

-

El ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, cree que Nintendo está jugando con nuevas ideas de F-Zero detrás de escena.

Hace mucho tiempo que F-Zero no tiene un nuevo juego, y la incorporación más reciente a la serie es F-Zero Climax de 2004 en GBA. Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo que Nintendo recupere el juego de carreras, especialmente en algunas de las consolas más populares como Wii y ahora Switch. Según Reggie, F-Zero nunca ha estado realmente inactivo detrás de escena.

En una entrevista reciente con VentureBeat, Reggie compartió que los desarrolladores de Nintendo siempre han estado jugando y trabajando en diferentes ideas de juego para F-Zero , como es el caso con cualquier franquicia existente.

Reggie cree que en algún lugar de la sede de Nintendo en Kyoto , alguien está trabajando en una idea F-Zero . El ex presidente de Nintendo of America dice que no hay decisiones conscientes para dejar de apoyar una franquicia.

“Mi apuesta es que en algún lugar de los centros de desarrollo de Kyoto, algún desarrollador está jugando con una idea que podría aplicarse a F-Zero”.

Nintendo podría traer de vuelta a F-Zero, GamersRD

Una de las preguntas con el regreso de F-Zero sería cómo se ve el juego, especialmente en Switch. Podría ser un juego pulido y mejorado sobre la antigua fórmula F-Zero GX en GameCube.

Sin embargo, Nintendo podría pensar fuera de la caja y quizás sacar al Capitán Falcon, el protagonista de los juegos de F-Zero, de su vehículo también. La innovación en el juego suele estar a la vanguardia de los lanzamientos de Nintendo.

Ciertamente, no sería una sorpresa para Nintendo traer de vuelta el corredor de acción rápida. La franquicia se ha ganado el favor de otras series a lo largo de los años, incluido un minijuego en Nintendo Land en Wii U y pistas en Mario Kart 8 Deluxe.

La franquicia es quizás más popular gracias a Super Smash Bros. Captain Falcon se ha convertido en una pseudo mascota de la franquicia como uno de los doce personajes que existen en todos los juegos desde el comienzo de la serie en Nintendo 64 en 1999.

Nintendo podría traer de vuelta a F-Zero, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap