Nintendo podría estar preparándose para agregar más títulos a sus bibliotecas NES y SNES en Nintendo Switch Online.
Según la cuenta de Twitter de NinStatusBot, un perfil que rastrea las ventanas de mantenimiento de Nintendo, las aplicaciones NES y SNES se desactivarán por mantenimiento el Jueves por la mañana entre las 00:55 y las 02:00 UTC.
Nintendo a menudo retira sus aplicaciones de consola retro para mantenimiento cuando les agrega nuevos títulos, lo que sugiere que puede anunciar hoy o el jueves por la mañana que se agregarán más juegos de NES y SNES.
La última vez que ambas aplicaciones dejaron de funcionar por mantenimiento fue justo después del último Nintendo Direct, que resultó en la adición de Earthbound y Earthbound Beginnings al servicio.
La última vez que recibieron nuevos títulos antes de eso fue en Julio de 2021, que también los vio a ambos en mantenimiento de antemano.
De manera similar, la aplicación N64 recibió mantenimiento justo antes de que se agregara Banjo-Kazooie al servicio el 20 de enero.
La última vez que la aplicación Mega Drive se sometió a mantenimiento fue el 16 de diciembre de 2021, después de lo cual se agregaron cinco juegos : ToeJam & Earl, Altered Beast, Dynamite Headdy, Sword of Vermillion y Thunder Force II.
Los casos anteriores, entonces, sugieren que los nuevos títulos de NES y SNES posiblemente estén en camino, aunque debe tenerse en cuenta que esto no es una certeza. En el pasado, las aplicaciones de NES y SNES también se sometieron a un mantenimiento que no resultó en la adición de nuevos títulos a sus bibliotecas.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…