La próxima consola de Nintendo será portátil como el Switch y se espera que sea lanzado en la segunda mitad de 2024, según un nuevo informe de VideoGamesChronicle.
Según fuentes cercanas a los planes de la próxima generación de consolas de Nintendo, se espera que el sucesor del Switch sea lanzado en la segunda mitad del próximo año para asegurar que haya suficiente stock en el lanzamiento. Nintendo quiere evitar las escaseces de stock que afectaron el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X/S durante meses (y años para algunos).
El informe indica que dos fuentes sugieren que la próxima consola de próxima generación utilizará pantallas LCD, similares a las que se encuentran en las versiones de lanzamiento del Switch, en lugar de las pantallas OLED utilizadas en los modelos Switch OLED. El uso de pantallas LCD reduce los costos, según VGC, considerando la necesidad probable de un almacenamiento significativamente mayor que el del Switch, lo cual aumentaría los costos.
Las fuentes de VGC también sugieren que la próxima consola de Nintendo será jugable en movimiento, similar a la naturaleza híbrida de consola-portátil del Switch. También afirman que la consola seguirá utilizando cartuchos físicos como el Switch, aunque no está claro si esta consola será compatible con los juegos del Switch.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…