Nintendo pide disculpas por retrasos de producción causados ​​por Coronavirus

-

Nintendo ha emitido una disculpa pública a todos sus clientes, debido a que se producirán retrasos de los productos de la compañía que son fabricados en China. Los retrasos se deben al actual brote del coronavirus. Nintendo afirma que la producción y el envío de productos como las consolas Nintendo Switch, Joy-Cons y el juego Ring Fit Adventure se retrasarán.

Según lo informado por el medio Kotaku, se han pospuesto los pedidos anticipados de la consola Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons. Los pedidos anticipados ahora se han movido desde el 8 de febrero y figuran como TBA.

La disculpa se publica en el sitio web japonés de Nintendo y detalla el impacto que el coronavirus está teniendo en la compañía. Los productos de Nintendo que se están produciendo en China se producen para el mercado japonés, sin embargo, dado que el virus se ha extendido desde China a otras áreas del mundo durante el último mes, se están tomando medidas para evitar que el virus se propague aún más.

Aquí mostramos la declaración, según la traducción de Google Translate, está disponible para leer a continuación o en el sitio web oficial.

“Gracias por su patrocinio de nuestros productos.

Debido al brote actual de la nueva infección por coronavirus, se espera que los retrasos en la producción y el envío sean inevitables para dispositivos periféricos como Nintendo Switch y Joy-Con producidos en China para el mercado japonés. Del mismo modo, se espera que los envíos de la “Ring Fit Adventure” actualmente fuera de stock se retrasen. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Continuaremos trabajando para entregar productos lo antes posible mientras vigilamos los efectos de la nueva infección por coronavirus ”.

Aun no se sabe cuándo Nintendo reanudará la producción y el envío de sus productos a Japón y si el resto del mundo se verá afectado. Tampoco está claro si estos retrasos seguirán vigentes para cuando se estrene el nuevo Nintendo Switch con el tema de Animal Crossing: New Horizons. De momento, el virus también ha afectado la industria del videojuego.

Nintendo pide disculpas por retrasos de producción causados ​​por Coronavirus
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap