Nintendo muestra información de Metroid: Samus Returns

-

Espero que les encanten sus noticias de la serie 2D clásica, porque tenemos un montón más cortesía de Nintendo. El regreso de MercurySteam  con Metroid: Samus Returns se dio a conocer hoy con un montón de información que nos dieron durante una presentación en Treehouse. Pero con un lanzamiento reciente del kit de prensa, la Gran N nos dio algunas capturas de pantalla hermosas del juego y algunos detalles interesantes.

El juego estará saliendo para el 3DS el 15 de septiembre y tiene un precio de venta sugerido de $ 39.99 USD. También se mostró una edición especial que potencialmente costará $ 49.99 USD y vendrá con un OST llamado Samus Archives y una cubierta con un diseño frontal y trasero.

Otras características de Metroid: Samus Returns incluyen:

  • Este intenso juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral ha sido completamente rehecho con atractivas e inmersivas imágenes en 3D y una rica paleta de colores atmosféricos.
  • Metroid clásico II: Retorno del juego de Samus se une con una gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo un conjunto de habilidades nuevas que utiliza un recurso de energía misteriosa llamada “Aeion”, un poderoso contraataque cuerpo a cuerpo y 360 grados Free Aim Mode.
  • Hay un montón de secretos para encontrar, y si descubre suficiente de ellos, incluso puede empezar a desentrañar el misterio del pasado del planeta SR388.
  • Dos nuevas figuras de amiibo ™ – Samus Aran y Metroid – serán lanzadas como un set junto al juego. Este juego también es compatible con el Zero Suit Samus y Samus amiibo de la serie Super Smash Bros. Los detalles de la funcionalidad se revelarán en una fecha posterior.
  • Mientras duren los suministros, los aficionados podrán comprar una edición especial del juego, que incluye una copia física del juego, un CD de selección de sonido con 25 pistas de la franquicia Metroid y un reversible Caso de juego

La descripción del juego también mencionó que esta será la misma historia que el Metroid II original: The Return of Samus. “Su misión? Terminar la amenaza de Metroid “, resume bastante este juego un tanto genocida que ha calificado” cada uno 10+.

Pero no se deje llevar con eso y disfrute del video de juego y las capturas de pantalla a continuación:

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS