Nintendo, Monolith Soft y Bandai Namco están trabajando en remake de Baten Kaitos

-

Monolith Soft es un estudio a tomar en cuenta porque se ha hecho un nombre como uno de los mejores desarrolladores de juegos de rol en la industria. Con títulos como los Xenoblade Chronicles, han hecho las delicias de los fanáticos, sin embargo, el estudio, también ha trabajado en otros juegos notables a lo largo de los años. Y curiosamente, uno de ellos podría ser una realidad, nos referimos a Baten Kaitos.

Según el medio Exputer, ha publicado un informe citando fuentes anónimas y afirmando haber visto evidencia gráfica, y afirma que un remake del RPG de GameCube de 2004 Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean está en desarrollo en Monolith Soft, con Bandai Namco co-desarrollando el proyecto. Curiosamente, mientras que la IP de Baten Kaitos es propiedad de Bandai Namco, la empresa matriz de Monolith Soft, Nintendo, supuestamente está supervisando el proyecto.

El informe indica que se desconoce cuál es el alcance del proyecto, y si es o no un remake completo o más bien un remaster mejorado. Sin embargo, supuestamente apunta a un lanzamiento en el verano de 2023, y es probable que se revele en el E3 de este año.

Mientras tanto, habrá que esperar algún anuncio oficial de parte de los involucrados. Quizá en algún Nintendo Direct se haga se la información en forma de trailer como es habitual.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS