Nintendo acaba de compartir algunas políticas nuevas que facilitan mucho el pago de YouTubers. Ha habido una larga historia con la compañía y sus estrictas restricciones sobre la transmisión, pero ahora parece que finalmente están dando un poco de margen a los jugadores.
En primer lugar, los fanáticos ahora pueden monetizar sus videos sin registrarse en el programa de asociación de Nintendo. También alientan a los fanáticos a que simplemente carguen más que solo clips de juegos, instándolos a agregar “aportaciones y comentarios creativos”. Sin embargo, aún puedes subir capturas de pantalla y videos de juegos a través del botón Compartir del Switch sin ninguna aportación o comentario adicional.
ASin embargo, al final del día, Nintendo todavía tiene el derecho de eliminar los clips o imágenes que considere inapropiados o no está en línea con sus nuevas pautas de contenido. Sin embargo, estos nuevos métodos definitivamente ayudarán a los creadores de contenido a compartir su trabajo sin tener que preocuparse demasiado por la acción de Nintendo.
No es del todo sorprendente que la compañía esté levantando sus estrictas políticas, ya que Super Smash Bros. Ultimate está programado para lanzarse la próxima semana. El juego está programado para ser uno de sus mayores bateadores del 2018, así que espera que la comunidad publique muchos videos sobre el juego en YouTube en los próximos días.
This post was last modified on 02/03/2019 11:11 PM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…