Nintendo lanzó su segunda presentación dedicado a juegos independientes

-

Nintendo ha anunciado con un festivo video su segunda presentacion dedicado a juegos indies, aun quedan varios dias con mas novedades de parte de nintendo.

Los anuncios del martes incluyeron dos lanzamientos que podran jugar en la Nintendo Switch a partir de hoy son:

-The Captain: de Sysiac Games. Este juego de aventuras retro de ciencia ficción te lleva a un viaje a través del espacio y a mundos extraños poblados por el peligro. 

-The Punchuin: elaborado por  Shin’en, un juego de rompecabezas de píxeles sobre un pingüino que golpea cosas. Explorarás una montaña nevada en esta aventura, golpeando todo a lo largo del camino. Cada golpe revela nuevos tesoros y te ayuda a descubrir secretos a lo largo de tu camino.

Ademas anunciaron dos juegos que saldran el proximo año 2023, los cuales son:

-Risk of Rain Returns: una nueva versión completa del juego original, completa con nuevas formas de jugar y gráficos mucho más elegantes. En Risk of Rain Returns , los jugadores trabajarán para perfeccionar sus habilidades en mundos roguelike brillantes poblados por villanos más espeluznantes y babosos, todo mientras perfeccionan las mazmorras con luchadores nuevos y recurrentes.

-Gecko Gods: de Inresin. Este es un adorable juego de plataformas que sigue a un gecko mientras atraviesa una isla extraña, resolviendo acertijos. Tendrás que usar la mecánica de escalada y otras habilidades para resolver cada misterio tropical y encontrar tu camino a través de un mundo colorido y sombreado.

Les seguiremos informando acerca de este evento que Nintendo diariamente andara anunciando.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS