Nintendo lanzaría un Switch más barato y pequeño para fines del año fiscal 2019

-

Las ventas de la Nintendo 3DS están empezando a disminuir, pienso que ya estamos llegando al os finales del esta consola de mano de Nintendo.

Mientras tanto, el Switch en su forma actual es incapaz de llegar a todas las audiencias que hace la 3DS, debido a su mayor costo y tamaño. Es posible que Nintendo esté tratando de resolver ambos problemas de un solo golpe lo suficientemente pronto.

Según un informe de Nikkei, la firma japonesa planea introducir un modelo más pequeño y barato de Nintendo Switch para fines del año fiscal 2019, es decir antes del 31 de marzo de 2020. El informe dice que el nuevo modelo será “más portátil” y “fácil de llevar”, y que tendrá un precio más barato.

Posible muerte del 3DS

Esto permitiría que el Switch reemplace el 3DS de manera efectiva, en términos de factor de forma y precio, y también se ajustaría bien al próximo Animal Crossing y Pokemon y se espera que ambos amplíen el alcance del Switch a la nueva demografía.

En este momento, es solo un rumor, pero los informes de un nuevo modelo de Switch este año han estado haciendo las rondas desde hace bastante tiempo (aunque Nintendo los ha negado), por lo que no hay razón para no creerlo, especialmente dada la veracidad del fuente. Como siempre, Nintendo sabe ocultar bien sus proyectos, cabe recordar que antes pensábamos en un Nintendo NX donde  nadie pudo adivinar que era lo que realmente Nintendo se tramaba.

Aunque esto suene extraño, si esto es cierto Nintendo llegaría lograr una ventas extremas con una consola mas barata y pequeña. Mientras Sony se esta enfocando en lanzar una PS5 potente con muchos juegos exclusivos y Xbox en la mira de otras consolas y con mas juegos para su servicio de Gamepass, Nintendo lo que busca es que cada gamer que tenga una Playstation o una Xbox One pues tenga la obligación de comprar una Switch de una manera u otra. Que inteligente es Nintendo!

Nintendo Switch, Vivox, Unity, Epig Games, Fortnite, Nintendo
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link