Nintendo ha pospuesto el lanzamiento de un juego NSFW en Switch

-

Un próximo y controvertido juego de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED se pospuso oficialmente y se retrasó indefinidamente.

El juego Massage Freaks estaba planeado para Switch el 4 de agosto

En el momento de su anuncio, muchos se percataro que era el juego más NSFW lanzado en Switch hasta el momento.

En el pasado, cuando Nintendo era muy protector con los juegos que se lanzaban en su hardware. Especialmente cualquier juego que amenazara su imagen familiar, esto no habría sido un gran reclamo para la fama.

Pero con Switch, Nintendo ha abandonado esta estrategia y ha sido mucho más laissez-faire (dejar pasar), cuando se trata de controlar qué juegos se pueden lanzar en su plataforma.

Dicho esto, parece que Nintendo ha impedido que el juego se lance en Switch esta semana, al menos en su forma actual.

La noticia llega a través de la cuenta del desarrollador, pero Qureate anunció recientemente que el juego ha cambiado de nombre de Massage Freaks a Beat Refle y ya no está vinculado a Switch.

Y en este momento, no se sabe cuándo cambiará esto. Según el desarrollador Qureate, el retraso es el resultado de “discusiones con partes relacionadas”.

Nintendo no ha dejado caer el nombre, pero no está claro a quién más podría estar haciendo referencia

“La versión para Nintendo Switch de ‘Massage Freaks’, que estaba programada para ser lanzada el 4 de agosto de 2022, se pospuso después de discusiones con partes relacionadas”, se lee en el comunicado.

“Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a nuestros clientes. Le agradecería si pudiera leer el archivo adjunto”.

Si bien parece que el juego nunca llegará a Nintendo Switch, está disponible a través de Steam desde el 31 de julio.

En la tienda digital de PC, cuenta con una calificación “Mayormente positiva” con el 77% de 76 usuarios que califican el juego como positivo. Y como era de esperar, muchas de las reseñas de los usuarios sobre el juego tampoco son realmente seguras para el trabajo.

No se sabe cuándo llegará el juego a Switch y no ha habido comentarios de Nintendo. Lo que vale la pena señalar es el hecho de que la versión Switch del juego se eliminó del sitio web oficial del juego.

Massage-Freaks-nintendo-cancel-GamersRD (1) (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link