Nintendo sigue sacando millones de dólares de su nueva consola la Nintendo Switch y el sistema sigue siendo recogido por los clientes, por lo que una vez más la compañía está haciendo planes para aumentar sus líneas de producción para satisfacer la demanda.
El Wall Street Journal ha corroborado con varias fuentes que la casa que construyó Mario está haciendo planes para enviar entre 25 y 30 millones de unidades de su consola híbrida para el final de su próximo año fiscal. Si esto llega a pasar, Nintendo habrá enviado 50 millones de unidades para el final de su segundo año en el mercado.
Este gran objetivo habla de cuán voraz es el público de los juegos para Nintendo Switch y de lo bien que Nintendo ha corregido el rumbo en los últimos 8 meses. En comparación, la Wii tardó 3 años en llegar a los 50 millones de hito, mientras que la vida entera de la Wii U solo logró 13.56 millones. Si el Switch logra este objetivo dentro de ese año fiscal, sería histórico, ya que ningún otro sistema, incluso PS2 o Wii, logró lograr esto.