Nintendo Direct: todos los detalles revelados y que necesitas saber de Super Smash Bros. Ultimate

-

Como la mayoría puede saber, hoy fue el gran día esperado por muchísimos, un Nintendo Direct dedicado especialmente al nuevo Super Smash Bros. Ultimate, que se estrenará a finales de este año

Esta vez nos mostraron muchísimas cosas, entre ellas: nuevos personajes, escenarios, modos de juego y música. Incluso un nuevo control, diríamos que un control de Gamecube para Switch (¿Claro, quien juega Super Smash Bros. con un control que no sea este?)

De todos modos, vamos aclarando, el juego se estrena el 7 de diciembre, desde ya lo puedes pre ordenar.

De lo que mas resaltó del juego, es la adición de nuevos personajes y escenarios directos desde la popular saga Castlevania. Los personajes jugables disponibles serán, Simon y Richter Belmont (Este último es un Echo fighter)

Otro nuevo luchador en unirse a Super Smash Bros. Ultimate es King K. Rool, el archienemigo de Donkey Kong. Este cocodrilo gigante se pasea por el escenario para ofrecer poderosos ataques de cerca y de medio alcance. También puede lanzar su corona como el boomerang de Link o desviar los ataques físicos con su gran barriga.

También hay algunos nuevos Echo Fighters estos son clones de ciertos personajes de Smash. Sus movimientos son prácticamente los mismos, pero ofrecen ligeras variaciones al personaje original, como la velocidad o el poder de ataque. Tenemos a Chrom de Fire Emblem es un Echo de Roy y Dark Samus, el cual es un Echo de Samus.

Podrás activar “Stage Morph” cuando elijas un campo de batalla en Super Smash Bros. Ultimate. Hacerlo puede causar que el tema general de un escenario cambie en el medio de una pelea.

Super Smash Bros. Ultimate incluye más de 800 pistas de música para que puedas escuchar. Ahora la música se clasifica por series de juegos en lugar de por etapas, por lo que tendrás la opción de elegir qué pistas se reproducirán, y con qué frecuencia cada una, para cada etapa.

También tenemos nuevos elementos y trofeos de asistencia se están agregando a Ultimate también. La adición más notable es Rathalos, la enorme mascota dragón que escupe fuego de la franquicia de Monster Hunter.

Nintendo sabe cómo la mayoría de los fanáticos quieren jugar Super Smash, por lo que un control de GameCube Switch, viene incluido en un paquete de edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate Limited Edition también viene con un adaptador que le permite conectar hasta cuatro controladores GameCube a tu Switch.

En fin, este es el juego de Super Smash Bros más esperado y que más promete de la saga de juegos. En cuestión de contenido no creo haya existido ni vaya a existir en mucho tiempo un Super Smash Bros que pueda comparar o superar con este.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS