Nintendo Direct programado para el 6 de octubre y se centrará en la película Super Mario Bros.

-

En los últimos años ha tenido un gran auge las IP de videojuegos que son adaptadas al cine y series de TV. Esto ha generado interés en los usuarios, y uno de los próximos proyectos más grandes es sin duda, la película de Super Mario Bros. Un proyecto que se había tardado lo suyo, luego del fracaso en taquilla de la película Live-Action de los 90.

Nintendo ha establecido una presentación Direct centrada únicamente en el próximo Super Mario Bros. película animada, que se está realizando en colaboración con el estudio de animación Illumination. La presentación directa está programada para el 6 de octubre a la 1:05 PM PT, y presentará el tráiler de estreno mundial de la película. Nintendo también aclara que no se revelará información sobre los próximos juegos, en caso de que lo estén esperando

Super Mario Bros. La película está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya-Taylor Joy como la princesa Peach, Jack Black como Toad, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Fred Armisen como Cranky Kong.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS