Nintendo Direct confirmado para mañana mismo.

-

La previamente rumoreada Nintendo Direct para el 13 de febrero ha sido confirmada oficialmente. La presentación saldrá en vivo mañana, a las 2:00 PM PT / 5:00 PM ET. Nintendo confirma que la presentación durará aproximadamente 35 minutos; y dará información sobre varios de los próximos títulos de Nintendo Switch, incluido Fire Emblem: Three Houses.

Según se informa, Metroid Prime Trilogy también está listo para funcionar en el Switch; así que esperemos que eso se anuncie también. Dado el hecho de que Nintendo tiene varios títulos nuevos no anunciados planeados para ser lanzados en este mismo año 2019; incluso podríamos recibir algunos anuncios nuevos. Juegos de Third Party como Spyro Reignited Trilogy y Assassin’s Creed 3 Remastered también se han estado en los rumores de este evento desde hace tiempo.

Verdaderamente Nintendo tiene un gran cartel que puede darnos mañana; muchos huecos en el año donde, seguramente, tendremos títulos importantes; sobre todo juegos que confirmen fecha de lanzamiento, y claro, nuevas entregas que mañana conoceremos, cada que un evento de este tipo está a punto de suceder la emoción es grandísima; y claro que aquí, en GamersRD te traeremos todos los detalles del Nintendo Direct.

Nintendo, Nintendo Direct, Spyro Reingnited Trilogy, Assassins Creed 3, Matroid Prime Trilogy, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link