Nintendo Direct anunciado para este 13 de septiembre

-

Nintendo no tuvo su acostumbrado Direct de junio en 2022, pero parece que su presentación anual de septiembre sigue adelante como de costumbre. Filtraciones recientes habían afirmado una y otra vez que un Nintendo Direct estaba planeado para septiembre, con rumores que sugerían que llegaría tan pronto como este 13 de septiembre, lo que ha resultado ser correcto.

Recientemente en Twitter, Nintendo anunció una nueva presentación Direct para mañana, 13 de septiembre, a las 7 AM PT. La presentación durará aproximadamente 40 minutos y se centrará principalmente en los juegos de Nintendo Switch que se lanzarán este último tramo del año.

Como curiosidad, la página oficial de Twitter de Nintendo UK ha aclarado que los canales de la compañía en el Reino Unido no transmitirán en vivo el Direct como una señal de respeto por el reciente fallecimiento de la reina Isabel II, y la presentación se publicará en su totalidad como un video a pedido en el canal de YouTube de Nintendo UK a las 16:00 hora del Reino Unido mañana.

Es mucho lo que se puede esperar de este evento, pero las filtraciones pueden habernos dado una idea decente de qué está por venir. Se espera los largamente rumoreados ports para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Twilight Princess HD finalmente se anunciarán, mientras que Nintendo también supuestamente está listo para revelar el nombre final de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS