La página web de Zelda ha detallado finalmente el contenido del primer pack de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el exitoso título exclusivo de Wii U y Switch estrenado a principios de marzo de este año.
La Prueba de la Espada
Cuando llegas a una cierta ubicación sagrada, puedes asumir el nuevo desafío “Prueba de la Espada”. Enfréntate a un ataque de enemigos, una ola tras otra. Link inicia el desafío sin ningún equipo ni armas. Cuando todos los enemigos en una sala son derrotados, Link pasa a la siguiente sala. Supera todas las pruebas (aproximadamente 45 habitaciones en total), y el verdadero poder de la Espada Maestra despertará.
Modo del Camino del Héroe
Esta nueva característica de mapa muestra la ruta de acceso que Link ha caminado a través de Hyrule las últimas 200 horas de juego. Utiliza la barra de seguimiento de tiempo para ver dónde has pasado más tiempo y dónde tienes que explorar todavía. Puedes tener más aventuras y tal vez encontrar un santuario o dos en el camino menos visitado.
Modo difícil
En el Modo Difícil, los enemigos recuperan salud poco a poco, así que derríbalos lo más rápido posible. Todos los enemigos también tienen un nivel. Por ejemplo, los Bokoblins rojos en modo Normal ahora son Bokoblins azules. Los enemigos también pueden tener niveles máximos más altos que en el modo Normal. ¡Mira hacia arriba, y también puedes encontrar enemigos y cofres en el cielo!
Medallón de viaje
En algún lugar del mundo, hay un cofre con un medallón de viaje dentro. Al usarlo, puedes registrar tu ubicación actual como un punto de viaje rápido en el mapa. Sólo puede registrar una ubicación utilizando el Medallón de Viajes.
Más armadura
Hay 8 cofres colocados alrededor de Hyrule que contienen armaduras después de anteriores The Legend of Zelda. Busca consejos sobre el paradero de estas armaduras mientras viajas por Hyrule.
Máscara de Korok
La máscara de Korok también está escondida en un cofre en algún lugar del mundo. Mientras que usas esta máscara, muestra la ubicación de un Korok oculto en el mapa. Hay 900 Koroks escondidos en Hyrule, por lo que esto debería ayudarte a descubrir un buen número de ellos.