Mario va al mercado móvil con el próximo lanzamiento de Super Mario Run en iOS la próxima semana, y mientras que el atractivo de jugar Mario en el camino es fuerte, un aspecto del juego puede hacer que sea un poco más difícil de jugar en el metro o en áreas con Limitado a ninguna conectividad de Internet.
Hablando en una entrevista con Mashable, Shigeru Miyamoto de Nintendo detalló que Super Mario Run requerirá una conexión a Internet para que los jugadores accedan al juego, por lo que el título no puede ser jugado sin conexión.
En concreto, Miyamoto explicó que el juego requerirá una conexión constante con Internet para prevenir la piratería, ya que el título se está publicando en 150 países y “cada uno de esos países tiene ambientes de red diferentes”, con Miyamoto agregando que “era importante para nosotros Ser capaz de tenerlo seguro para todos los usuarios “.
Miyamoto también agregó que los tres modos de Super Mario Run requerirán una conexión a Internet para “mantener todos los modos funcionando juntos y ofrecer el juego de una manera que mantenga el software seguro”, que Nintendo y el equipo “continuarán Trabajar en como continuamos desarrollando el juego. “
Super Mario Run lanzará para iOS el 15 de diciembre de 2016.
Juegos de personajes de la cultura popular hay miles, generalmente, los manejamos a ellos mismos,…
La editora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Streets of Rage 4) y la…
Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Death Note Killer Within, el primer juego basado…
Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, Gunnar Optiks, líder en gafas que bloquean…
El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed…
CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las unidades SSD PCIe 5.0 de la…