Nintendo ha confirmado hoy que la privacidad de 160,000 cuentas de Nintendo puede haber sido violada en una fuga de seguridad importante, que ha estado en curso durante todo abril.
Los piratas informáticos adquirieron ilegalmente detalles de inicio de sesión para el sistema Nintendo Network ID (NNID), una característica de la infraestructura en línea de la compañía desde los días de Wii U y 3DS. Les habría permitido ver la información privada de esos usuarios, incluidos sus nombres, alias, género, fecha de nacimiento, etc.
Si bien la información de la tarjeta de crédito se mantuvo segura, los piratas informáticos aún podían realizar compras a través de la tienda electrónica. Según Eurogamer, los V-Bucks de Fortnite fueron los artículos más comprados.
Nintendo ha deshabilitado su sistema de inicio de sesión NNID y planea restablecer todas las contraseñas antes de volver a abrir el servicio. Como verá en el siguiente Tweet de la sucursal de Nintendo en el Reino Unido, diríjase a la página de soporte de la compañía para obtener más información sobre cómo configurar un proceso de verificación en dos pasos si le preocupa la seguridad.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…