Nintendo confirma la celebración del 30 aniversario de Kirby en 2022

-

El 30 aniversario del icónico puffball rosa de Nintendo es este año, y Nintendo planea organizar una fiesta para celebrar la ocasión.

En una publicación en Twitter esta mañana, Nintendo ha anunciado planes para honrar el 30 aniversario de Kirby de alguna manera este año.

No hubo detalles dada si habrá más de Kirby anuncios de juegos, un nuevo Kirby mercancía, o tal vez incluso una colección de Kirby juegos. Los jugadores simplemente tendrán que esperar y ver qué decide hacer Nintendo con el aniversario de Kirby.

En la publicación de Twitter, Nintendo mencionó las “actividades de Kirby”, y las personas también pueden visitar el sitio web oficial de Kirby para descargar un fondo de pantalla gratuito. Hay al menos un juego de Kirby que saldrá este año a tiempo para el 30 aniversario. Kirby and the Forgotten Land, el primer verdadero juego de aventuras en 3D de Kirby , saldrá a la venta el 25 de marzo de este año. La fecha de lanzamiento de Kirby and the Forgotten Land también se anunció poco después del anuncio del 30 aniversario.

Los aniversarios anteriores de Nintendo para Mario y Zelda incluyeron la nueva versión de Super Mario All-Stars en Wii para el 25 aniversario de Mario y el lanzamiento del The Legend of Zelda original en Zelda Game and Watch lanzado en 2021 para el 35 aniversario de Zelda. Durante Kirby ‘s 20 aniversario en 2012 Nintendo lanzó Colección ideal de Kirby, una compilación de varios juegos a través de la Kirby franquicia, y fue el último partido de primera parte lanzado en Wii en Norteamérica.

Existe la posibilidad de que Nintendo pueda hacer otra compilación de videojuegos, especialmente dada la gran cantidad deJuegos de Kirby que se lanzaron en 3DS y Wii U.

Un escenario más probable dadas las circunstancias del mundo actual es algo más pequeño, como el peluche de Kirby del 25 aniversario o el papel tapiz del 30 aniversario que se está regalando actualmente. La primera incursión de Kirby en 3D también es motivo de celebración, y debería ser una perspectiva emocionante para los fanáticos de Kirby ver cómo Nintendo maneja la transición del juego 2D estándar de Kirby a la tercera dimensión.

2022 apenas comienza, y el hecho de que este anuncio se haya adelantado debería ser prometedor para las noticias sobre la serie Kirby . Los fanáticos deben estar atentos a los futuros anuncios de Nintendo sobre cómo se celebrará la serie Kirby en los próximos meses.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS