Nintendo comenta las comparaciones de Breath of the Wild 2 con Majora’s Mask

-

Nintendo responde a las comparaciones entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Majora’s Mask tras el tráiler del E3 2021 de ayer.

Ayer, Nintendo ofreció a los fans otro esperado vistazo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Aunque los detalles son todavía bastante escasos, los fans se alegraron de saber que el juego apunta a un lanzamiento en 2022. El nuevo tráiler de la secuela de Breath of the Wild tampoco decepcionó, mostrando que los jugadores podrán aventurarse como Link en los cielos de Hyrule, además del propio Hyrule en el suelo.

 

Lo que nos depara Breath of the Wild 2

El primer tráiler de presentación del juego en 2019 dejaba claro que sería una versión más oscura de la serie Zelda, desde las ominosas apariciones de lo que parece ser un Ganon momificado hasta la abrumadora presencia de una misteriosa energía negra y roja. Desde la revelación del juego, se le ha comparado con Majora’s Mask por su tono más oscuro, y ahora, Nintendo ha comentado oficialmente estas comparaciones.

Durante una entrevista con IGN, Bill Trinen, de Nintendo Treehouse, ha explicado que, aunque entiende que la gente pueda comparar la secuela de Breath of the Wild con Majora’s Mask, sobre todo porque ambos juegos son secuelas directas, Breath of the Wild 2 es un juego muy propio. A medida que se vayan revelando más detalles sobre la secuela, “probablemente empezará a ser un poco más evidente dónde se encuentra este juego por sí mismo y qué lo hace tan único”, dice Trinen.

Trinen aseguró a los fans que, además del nuevo brazo de Link similar a la pizarra Sheikah y el accesorio de escudo similar al lanzallamas, hay mucho por revelar. El veterano empleado de Nintendo of America también explicó que la secuela se basará en gran medida en el juego original. Cabe mencionar que al hablar de lo que aún no se ha revelado sobre la secuela de Breath of the Wild, Trinen mencionó que dichos detalles se mostrarían entre los próximos meses y el próximo año, por lo que es posible que los fans no tengan que esperar mucho para recibir más actualizaciones sobre el título.

 

Eiji Aonuma lo compara con Majora’s Mask

El productor de Zelda, Eiji Aonuma, incluso ha hablado de las comparaciones entre Breath of the Wild 2 y The Legend of Zelda: Majora’s Mask, diciendo que, aunque la revelación inicial del juego puede ser más oscura que Majora’s Mask, la secuela de Breath of the Wild no está necesariamente inspirada o relacionada con ella. En cualquier caso, los fans han respondido de forma abrumadoramente positiva al nuevo tráiler del E3 de Nintendo para Breath of the Wild 2.

Por el momento, el debate sobre el título oficial de Breath of the Wild 2 continúa, y Bill Trinen, de Nintendo, también ha revelado que se mantiene en secreto por una buena razón. Aparte de la secuela de Breath of the Wild, los fans de Zelda pueden esperar el lanzamiento de Skyward Sword HD el mes que viene, así como una nueva edición limitada de Game and Watch con temática de Zelda que incluye 3 juegos clásicos de la serie.

Breath of the Wild 2 se lanzará en 2022 para Nintendo Switch.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS