Nintendo cerrará las cargas de niveles de Super Mario Maker Wii U en 2021

-

Nintendo dejará de admitir algunas funciones en línea en Super Mario Maker, el juego original de Wii U, el próximo año. Los jugadores ya no podrán cargar cursos en Super Mario Maker a partir del 31 de marzo de 2021, dijo Nintendo en un aviso de soporte en su sitio web.

Super Mario Maker se eliminará de Nintendo eShop el 12 de enero de 2021, de acuerdo con el cambio. Nintendo dijo que aún será posible jugar a los cursos que se cargaron antes de que se suspenda la función de carga de cursos, y que los propietarios podrán volver a descargar el juego después de su eliminación de la eShop.

Los cambios en el juego de Wii U no afectarán a Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, dijo Nintendo. Esto tampoco afectará a Super Mario Maker para Nintendo 3DS, que no admitía cargas de cursos creados por jugadores. Nintendo también cerrará el sitio web de Super Mario Maker Bookmark que se lanzó en diciembre de 2015. Dejanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS