Las películas de videojuegos tienen la maldición de ser siempre una mierda, pero la maldición en realidad tiene sus raíces en la película de Super Mario Bros. de 1993, que fue tan mala que todos los que trabajan en ella se desvincularon de ella.
La definición de locura es intentar algo una y otra vez, esperando un resultado diferente cada vez, que es exactamente lo que está haciendo Nintendo, porque, según un informe de Dow Jones, Nintendo está a punto de finalizar un acuerdo para una película de Super Mario con Illumination Entertainment, que funciona con las franquicias Universal on the Minions y Despicable Me.
Si este informe es cierto, se uniría a la intención declarada de Nintendo de apalancar y licenciar su IP como vías alternativas para su negocio; también indica que sería una película animada, que … ¿tal vez realmente no apestará esta vez?
No tengo esperanza, personalmente. Si quieren algo bueno como Mario, juegue Mario Kart 8 Deluxe, Mario + Rabbids: Kingdom Battle o Super Mario Odyssey. Están todos en el Switch.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…