Las películas de videojuegos tienen la maldición de ser siempre una mierda, pero la maldición en realidad tiene sus raíces en la película de Super Mario Bros. de 1993, que fue tan mala que todos los que trabajan en ella se desvincularon de ella.
La definición de locura es intentar algo una y otra vez, esperando un resultado diferente cada vez, que es exactamente lo que está haciendo Nintendo, porque, según un informe de Dow Jones, Nintendo está a punto de finalizar un acuerdo para una película de Super Mario con Illumination Entertainment, que funciona con las franquicias Universal on the Minions y Despicable Me.
Si este informe es cierto, se uniría a la intención declarada de Nintendo de apalancar y licenciar su IP como vías alternativas para su negocio; también indica que sería una película animada, que … ¿tal vez realmente no apestará esta vez?
No tengo esperanza, personalmente. Si quieren algo bueno como Mario, juegue Mario Kart 8 Deluxe, Mario + Rabbids: Kingdom Battle o Super Mario Odyssey. Están todos en el Switch.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…