Nintendo anuncia un informe que contiene guías, consejos y estrategias para completar Metroid Dread

-

Antes del lanzamiento de Metroid Dread, el equipo de desarrollo de MercurySteam y Nintendo compartieron múltiples ‘Informes’ con todo tipo de tradiciones, lecciones de historia y adelantos del juego, pero con Dread finalmente salió hace apenas unas 6 semanas, se ha publicado un informe de ‘Edición especial’ para ayudar a los jugadores, ya sea que aborden nuevas ‘runs’ más rápidas o que se unan por primera vez.

Metroid Dread: fan descubre otra forma secreta de matar rápidamente a Kraid, GamersRD

En un Tweet, Nintendo habla sobre el lanzamiento de un informe que contiene una guía de edición especial, que contine multiples sugerencias y estraterias totalmente probadas por ellos para ayudarnos en las situaciones más difíciles en las que podríamos enfrentar contra los E.M.M.I.

The #MetroidDread Report returns for a special edition entry! This time we’re taking a look at field-tested hints and strategies that may help you navigate out of some tough situations.

Read here: https://t.co/qgvvjy9FaQ pic.twitter.com/9vGXjxI60s

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) December 1, 2021

¡El Informe de Metroid Dread regresa para una entrada de edición especial! En esta ocasión, echaremos un vistazo a las sugerencias y estrategias probadas en el campo que pueden ayudarte a salir de algunas situaciones difíciles

En dicho informe, hay secciones sobre varias habilidades y algunos consejos sobre cómo tratar de destruir algunos de esos molestos e incómodos bloques de velocidad. Las batallas de jefes también se destacan, ya que algunas de ellas ciertamente pueden ser difíciles hasta que encuentres sus puntos débiles.

Por otro lado, también te recomiendo que leas nuestra reseña sobre el juego, en la que destacamos que el componente de los EMMI son una adición genial para la saga, un muy buen diseño de niveles interconectados, jugabilidad y movimientos fluidos ¡y mucho más!

Metroid Dread tiene el lanzamiento más grande de cualquier juego de Metroid, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap