Nintendo anuncia su estudio visual llamado Nintendo Pictures

-

Nintendo ha lanzado oficialmente Nintendo Pictures, una nueva subsidiaria de propiedad total que “se centrará en el desarrollo de contenido visual utilizando la propiedad intelectual de Nintendo

Anteriormente llamado Dynamo Pictures, Nintendo anunció inicialmente la adquisición del estudio de animación y el plan para su futuro a principios de este año, y parece que ahora ha cerrado.

La nueva subsidiaria de Nintendo ahora tiene su propio sitio web corporativo y logotipo, así como una breve información sobre de qué se trata Nintendo Pictures. Si bien el impulso para la mayoría podría ser suponer que Nintendo Pictures trabajará en animación para, por ejemplo, películas o televisión, la compañía anteriormente también proporcionó animación CG para videojuegos. Además, el propósito de “desarrollo de contenido visual utilizando IP de Nintendo” como se describió inicialmente es extremadamente amplio.

Dynamo Pictures, como se conocía anteriormente, produjo notablemente animación CG para anime como Yuri on Ice, además de cortos para la franquicia Pikmin, así como películas como Earwig and the Witch. Si bien anteriormente había hecho un poco de todo para casi todos, lo único cierto sobre el futuro del estudio de animación parece ser que será para las propiedades de Nintendo en el futuro.

Vale la pena señalar que, al menos actualmente, el único proyecto de animación de alto perfil de Nintendo es la próxima película de Mario realizada por Illumination. El primer tráiler real del proyecto debutará durante la Comic Con de Nueva York a finales de esta semana el 6 de octubre. La película tiene un elenco de voces de alto perfil con Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi y más.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS