Nintendo anuncia que pronto reabastecerá las tarjetas amiibo de Animal Crossing Series.

-

Las cuatro temporadas de las tarjetas, que se lanzaron por primera vez para el juego Happy Home Designer de 3DS, se reabastecerán a principios de este mes en tiendas Target seleccionadas en los EE. UU., Dijo Nintendo el viernes.

Las tiendas Target también están ofreciendo los escurridizos paquetes de colaboración de Animal Crossing Sanrio para su compra a un precio minorista sugerido de $ 5.99 cada uno.

En Animal Crossing: New Horizons, las tarjetas amiibo se pueden usar para invitar a los residentes a las islas de los jugadores.

Nintendo recientemente aseguró a los fanáticos de Animal Crossing: New Horizons que se está desarrollando más contenido gratuito .

Nintendo lanzó la primera actualización de New Horizons en tres meses el 29 de julio, agregando espectáculos de fuegos artificiales semanales y nuevos artículos de temporada.

La espera de tres meses para la nueva actualización había provocado la preocupación de algunos jugadores de que el soporte para el juego se estaba desacelerando, pero el mensaje de Nintendo parece ser un intento de calmar estas preocupaciones.

“Más contenido gratuito para Animal Crossing: New Horizons está actualmente en desarrollo para finales de este año”, dijo. “Se compartirá más información en el futuro, así que estad atentos. Gracias por su apoyo y paciencia ”.

En otras noticias de Animal Crossing, la firma de ropa deportiva Puma está lista para colaborar con Nintendo en una línea de artículos con temática de Animal Crossing: New Horizons . Puma lanzará tres juegos diferentes de zapatillas Animal Crossing.

Nintendo anuncia que pronto reabastecerá las tarjetas amiibo de Animal Crossing Series. GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap