Nintendo anuncia Fire Emblem Warriors: Three Hopes

-

En el reciente Nintendo Direct que tuvo lugar hoy, Nintendo anunció Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Será un juego con estilo mosou tal como Hyrule Warriors de The Legend of Zelda. Contará con los personajes del aclamado Fire Emblem: Three Houses

Según el tráiler de anuncio parece ser que que el nuevo juego podría ser un spin-off, que presenta la construcción y gestión de reinos, además de batallas estratégicas. También se ve en el tráiler el combate montado en vuelo y el mismo tipo de escenas épicas que hemos llegado a esperar de la serie Fire Emblem. El nuevo juego se lanzará el 24 de junio de 2022.

Koei Tecmo lanzó un primer juego de Fire Emblem Warriors en 2017 que contó con un amplio elenco de personajes de toda la franquicia de juegos Fire Emblems. El juego combinó el típico combate mosou con elementos de Fire Emblem como magia y un sistema de triángulo de armas.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes saldrá a la venta el 24 de junio de este año para Nintendo Switch. Puedes ver el trailer debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS