Es algo normal para muchas plataformas/consolas y es que experimentar errores puede ser algo muy común, anteriormente algunas páginas de prensa habían reportado algunos errores con los dispositivos Joy-Con del Nintendo Switch pero ahora algunos usuarios están reclamando y Nintendo se ha expresado.
En la página oficial de Nintendo, aparece un apartado dedicado a los problemas que pueden presentar sus dispositivos inalámbricos (Joy-Con) con unos temas relacionados a la conexión remota y algunas interferencias que este puede sufrir.
Según informan, nuestro entorno puede “estropear” nuestra experiencia de juego y tener ciertos problemas de conexión. Algunas recomendaciones no instalar la consola detrás de un televisor, cerca de una pecera (acuario) o por encima o debajo de algún metal ni cubierta por una gran cantidad de cables.
Además también se sugiere eliminar cualquier otro dispositivo tecnológico de tu alrededor al momento de jugar. Esto parece estar causando cierta polémica en la comunidad y pues han revelado que están buscando una solución viable a todo esto.