Según las últimas tablas de ventas de Media Create, la Nintendo 3DS se vendió a los clientes 142.600 unidades la semana pasada en Japón. Sumando la nueva figura a los datos históricos de la misma fuente, nos enteramos de que la consola es ahora más de 23 millones de unidades vendidas en el país. Más precisamente, se sitúa en un total de 23.097.151 a partir del 30 de julio.
Este no es el único hito alcanzado por las consolas de Nintendo hoy. El interruptor también consiguió un más pequeño montando la onda de Splatoon 2 y pasando fácilmente 1.2 millones de unidades vendidas. La cuenta completa a partir del 30 de julio es 1,286,300 unidades vendidas a clientes en Japón, gracias a 89,314 unidades movidas la semana pasada. Esto se ha logrado sólo cinco meses después del lanzamiento de la consola el 3 de marzo.
Por supuesto, el 3DS no es la única consola que fue empujada con fuerza por Dragon Quest XI . El PS4 también recibió una patada sólida hacia unos cuantos hogares amorosos japoneses, con la consola vendiendo 93.356 unidades la semana pasada. Agregando eso a los datos históricos conseguimos un total de 5.095.722 unidades PlayStation 4 vendidas en el mercado japonés a partir del 30 de julio.
Tanto Sony como Nintendo ha anunciado recientemente revelados sus números de ventas mundiales para 3DS y el interruptor , y PlayStation 4 a partir del 30 de julio. Tenga en cuenta que se trata de vender en los números a los minoristas. Las cifras incluidas en este artículo son ventas a través de estimaciones a los clientes japoneses.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…