Algunos estarían dispuestos a aceptar lo que sea y ser felices con eso, pero este niño sabia lo que quería, y eso es ser parte de la Pc master race.
Este 25 de Diciembre se hizo viral en X (Anterior Twitter) el vídeo de un par de niños abriendo sus regalos la mañana de navidad, este vídeo muestra la indignación de este niño al recibir un regalo que no era el que deseaba.
Al abrir su regalo y ver la PS5 que había dentro el hermano menor del niño no puede evitar exclamar “Oh Mi Dios” del impacto, pero el protagonista de esta historia no parece tan contento.
Incluso se podría decir que sintió indignación por recibir un producto que considera de menor calidad que la Pc gamer con la que el había soñado esas noches antes de navidad.
Tras pasar el impacto de ver lo que el seguro sintió como una burla procedió a decir “Yo quería una Pc, no quiero esto“, dejando saber a sus padres que sabia bien lo que quería y no se iba a conformar con menos.
This kid wanted a gaming PC instead of a PS5 😭😭 pic.twitter.com/h3oTT7LtXz
— Jez (@JezCorden) December 25, 2023
Algunos hubiésemos estados felices con recibir una Atari pirata en su momento, pero hay algo mas que curioso en ver como un niño sabe bien que quiere, y que eso sea un sistema que le permita jugar con el mejor desempeño posible, cosa que solo se puede lograr con una Pc MUY cara.
El hecho de si realmente esperaba una Pc cara o solo una Pc sin más no nos queda muy claro, pero sin duda la recibirá algún día y sabrá como sacarle el máximo provecho.
Sea como sea que termine esto es mas que seguro que su pequeño hermano tomará la consola de Sony con todo gusto, como muchos de nosotros lo haríamos.