Niño de 11 años intenta asesinar a su padre por no dejarlo jugar videojuegos

-

Cuantas historias fuertes hemos escuchado relacionadas con videojuegos; sobre todo historias de intentos de asesinato como el que te presentaremos a continuación. Se dice que un niño de 11 años le disparó a su propio padre; el cual es un policía del Estado de Indiana,al parecer por castigarlo quitándole la posibilidad de jugar.

Según los documentos judiciales obtenidos por WSBT, el hijo del policía estatal ideó un plan para dispararle a su padre con su arma de servicio mientras él estaba en la escuela ese día. El policía dijo que mantiene su arma en su auto para que sus hijos no tengan acceso a ella. El niño supuestamente dijo que fue al coche de su padre tres veces para buscar el arma.

Cuando finalmente lo consiguió, llevó el arma a la habitación de sus padres donde estaban durmiendo. Esperó “unos 10 minutos” hasta que su padre se dio la vuelta y estaba de espaldas a la puerta; y luego disparó un tiro en su trasero, según los documentos.

Cuando el policía comenzó a gritar, su esposa fue a buscar al niño, y ella lo vio subir las escaleras con una pistola y un Taser, dicen los documentos. El policía sigue recuperándose del tiro y se dice que está mejorando positivamente, informa WSBT.

Pero al parecer el niño amenazó con un atentado similar si su padre no le devolvía sus videojuegos; mencionando que habría “una parte dos” de estos sucesos. También dijo que quería dispararle a su padre en la cabeza pero no pudo debido a la forma en que estaba recostado; ya que éste estaba boca abajo.

Y el Taser de la historia al parecer lo probó con el propio perro de la familia; antes de intentar usarlo. El niño de 11 años enfrenta cargos de intento de asesinato en un tribunal de menores. Su próxima fecha de corte está fijada para el 10 de abril.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS