Ninjala revela colaboración con Demon Slayer para su aniversario

-

GungHo anuncia una colaboración con Demon Slayer para celebrar el primer aniversario de Ninjala, con trajes de avatar temáticos en julio.

Ninjala de GungHo Online Entertainment ha sido un gran éxito en Nintendo Switch. Actualmente con más de 7 millones de descargas, sigue siendo un título de gran éxito en el que los jugadores pueden competir en partidos de Battle Royale de 8 jugadores en línea. Con  Ninjala ahora después de haber estado fuera durante un año completo, GungHo decidió celebrar con estilo. En una transmisión dedicada a su aniversario, los desarrolladores anunciaron que colaborarán con la serie de manga más vendida de Koyoharu Gotoge, Demon Slayer.

Ninjala, Demon Slayer, GamersRD

GungHo había anunciado anteriormente que se acercaba el aniversario del juego, con la sexta temporada de contenido de Ninjala dando inicio a las festividades. Esto incluyó nuevas armas, cartas y mapas para el juego, con el fin de celebrar este hito. Uno de los anuncios más importantes realizados durante la transmisión del aniversario fue la nueva colaboración que se llevará a cabo, con elementos de avatar basados ​​en personajes de Demon Slayer.

Estos items no solo tendrán ropa y peinados basados ​​en los personajes de Demon Slayer, sino también sus correspondientes estilos elementales. Estos están representados con emotes que replican algunos de sus ataques de la serie, como el Water Surface Slash de Tanjiro. Habrá un total de nueve personajes representados en esta colaboración, incluidos Tanjiro, Nezuko, Rengoku, Zenitsu y el gran malo de la serie, Muzan. Otros toques cosméticos serán exclusivos de este crossover, como máscaras para la clase de armas katana, basadas en las espadas personales de cada personaje.

Los desarrolladores también anunciaron que  se llevará a cabo un torneo temático de Demon Slayer en el juego para conmemorar la colaboración, donde los jugadores pueden ganar una variedad de artículos si tienen un rango lo suficientemente alto. También se revelaron las fechas de la colaboración, que se extenderá del 19 de julio al 30 de agosto de 2021.

Ninjala, Demon Slayer, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap