Ninja y Red-Bull lanzan una banda elástica que promete darte una mejor experiencia en Fortnite

-

La primera colaboración de Red Bull con Ninja sera la banda de atleta que está ahora disponible para los fanáticos y los jugadores para canalizar la energía y el entusiasmo de Tyler” Ninja “Blevins.

Ninja y Red-Bull Trabajaron juntos en la idea, el diseño y el desarrollo de la banda para ofrecer a los fanáticos la verdadera experiencia de un jugador real. Esta banda de juego icónica es un diseño de línea delgada creado para actividades de juego de alto rendimiento para cualquier atleta, desde principiante hasta profesional. Utilizando tejido de alto rendimiento, la banda elástica ofrece un efecto de radiador, alejando la humedad y el calor de su cuerpo para asegurar la máxima transpirabilidad a medida que el juego se calienta. Esta es la primera vez que la colaboración de un atleta de Red Bull está disponible para consumidores.

Banda Elastica, Ninja, Red Bull, GamersRD

Es una exclusiva de Walmart que solo puedes obtener AQUÍ por $ 21.99 con envío gratuito de 2 días en pedidos de $35 o más.

ninja-red-bull-headband-Fortnite, Gamersrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap