Ninja Theory y Epic Games han ofrecido una nueva mirada a la tecnología de animación facial de Senua’s Saga: Hellblade II.
Durante la presentación State of Unreal de Epic en GDC hoy miércoles, las compañías mostraron más de la herramienta Metahuman de Unreal Engine, que se está utilizando para dar vida a la protagonista de Hellblade, Senua, en la próxima secuela.
“Esta herramienta alojada en la nube le permite crear humanos digitales fotorrealistas para su juego o experiencia, con la simplicidad de un creador de personajes de RPG, pero con un nivel de realismo y personalización que nunca antes había visto”, afirmó Kim, director de tecnología de Epic.
Melina Juergens, artista de captura de movimiento en Ninja Theory, subió al escenario para ayudar a demostrar cómo la tecnología permite a los usuarios crear rápidamente humanos digitales de alta fidelidad.
“Así que aquí está una de mis líneas favoritas del próximo juego de Ninja Theory, Senua’s Saga: Hellblade 2, y realmente espero que lo disfruten”, dijo Juergens, presentando el video de arriba.
Ninja Theory y el propietario del estudio Microsoft anunciaron Hellblade 2 en The Game Awards en diciembre de 2019.
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