Ninja revela que será casi imposible que Apex Legends pueda superar a Fortnite

-

Apex Legends es el tema trending de la semana o quizás por mucho tiempo, Respawn Entertainment y Electronic Arts deben de estar riéndose con la muela de atrás, en tan solo días de su lanzamiento este juego esta superando sus números por si mismo.

Muchos gamers en las redes sociales, incluso en las nuestras han estado comentado que si Apex Legends podría superar a Fortnite, han habido comentarios mixtos sobre el tema, pero para el streamer mas popular del mundo Tyler “Ninja” Blevins, que se hizo famoso por Fortnite, no lo cree así.

Recientemente mientras transmitía una partida de Apex Legends, alguien  le preguntó a Ninja si el impresionante juego de Respawn Entertainment “Apex Legends” podrá superar a Fortnite. Al responder, Ninja admitió que cualquier juego puede, pero eso es “casi imposible” que cualquier juego lo haga.

“Quiero decir, creo que cualquier juego tiene la oportunidad de superar a Fortnite, pero será casi imposible”, dijo Ninja. “Pero este juego específicamente … es la mejor suposición de alguien en este punto”.

“Creo que será casi imposible para cualquier juego hacer lo que Fortnite ha hecho, y lo que continúan haciendo día tras día y actualizando su juego”.

Hasta la fecha, Fortnite ha sido jugado por más de 130 millones de jugadores. Y aunque Apex Legends ha logrado 10 millones de jugadores en tres días, para llegar a casi 100 millones, por no hablar de 130 millones, y es prácticamente desconocido hasta el momento.

Fortnite se ha convertido en un fenómeno cultural, a diferencia de cualquier juego anterior, quizás PUBG pudo haberlo hecho si en sus inicios lo hubieran lanzado gratis para todo el mundo, pero en este caso no fue así, ni lo es. La posibilidad de que Apex Legends haga un progreso similar esta por verse, aunque soy de los que piensa que nada en esta vida es imposible, recordemos que Apex Legends salió de la nada, fue un juego anunciado y lanzado el mismo día, nadie vio un demo o una beta antes de su lanzamiento y lo que estamos viviendo actualmente con este juego es grandioso.

Fortnite está en todas las plataformas

Hasta ahora solo el tiempo hablará, la clave del éxito de Fortnite han sido muchas cosas, en primer lugar es un juego gratis que esta en todas las plataformas y también es el juego que mas calor los desarrolladores le dan,  solo hace falta introducirlo vía APP en los Smart TV y hasta en los sistemas modernos de los vehículos de esta generación, osea estamos hablando de un juego que esta en casi todos los lados.

Apex Legends solo esta actualmente en tres plataformas (PS4, Xbox One y PC) imagínense que este juego hubiera sido lanzado también en iOS, Android y Nintendo Switch….. Me imagino que con el impacto que tiene actualmente, en vez de 10 millones jugadores estaríamos hablando de unos 60 millones. cabe recordar que Fortnite no tuvo un arranque como Apex Legends, Fortnite explotó luego de la introducción del modo Battle Royale y de sus grandiosas actualizaciones llenas de eventos que han podido enamorar a millones usuarios. Eso si, ya Epic Games pudo demostrar que si se puede, ahora solo falta que  otros hagan la misma formula pero mucho mejor. Déjanos tu comentario si piensas que Apex Legends podrá superar al rey Fortnite.

Puedes leer nuestras primeras impresiones del juego AQUI.  También no olvides escuchar el episodio #53 de nuestro Podcast donde hablamos a profundidad del juego a continuación:

Puedes ver nuestro mas reciente stream de Apex Legends realizado en nuestro fan page de facebook:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/2079962158787055/

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS