Ninja recibirá entre $20 y $30 millones de Mixer según CNN Business

-

Ya todos sabemos la novela de Ninja-Mixer la cual nunca salio a la luz cuanto fue el contrato para que el famoso streamer salga de Twitch y pase a Mixer. Los rumores decían que la suma para que el se pase de bando eran unos $50 millones de dólares, pero en el día de hoy CNN Business revela una suma menor. 

El informe de CNN Business afirma que el streamer Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, recibirá entre $20 y $30 millones de un acuerdo de varios años con Mixer. Blevins firmó un acuerdo exclusivo para transmitir en  Mixer en agosto pasado.

Ninja esta muy molesto porque su antiguo canal de Twitch estaba promocionando stream porno

Justin Warden, CEO de Ader afirmó esta revelación, sin embargo, no indicó cuántos años dura el acuerdo. Ader es una agencia de marketing y gestión del talento que trabaja con Ninja. Ader le dijo a CNN Business que tenía conocimiento directo del acuerdo, por lo que es más información confiable que algunos rumores que aparecieron en Reddit luego del traslado de Blevins a Mixer. Cuando CNN Business contactó a Microsoft para recibir la confirmación del acuerdo, Microsoft dirigió a CNN Business a la agencia de Ninja, Loaded. Loaded declinó compartir cualquier cifra con CNN Business.

Si bien el agente de Ninja y Microsoft no confirmaron las cifras, parece seguro decir que Blevins recibirá una gran suma de dinero por su tiempo con Mixer. Independientemente de la cifra exacta en dólares, la firma de Blevins indica un gran interés de Microsoft en la transmisión de juegos. No dejes de escuchar el episodio #88 de nuestro Podcast donde hablamos a profundidad sobre la decisión de Ninja pasar a Mixer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap