“No juego con jugadoras femeninas”, dice Tyler “Ninja” Blevins, el mayor streamer de Twitch y una de las caras de los fans de Fortnite.
Sus más de 10 millones de suscriptores incluyen personas de todas las identidades de género, el amor por el chisme de internet ha convencido a la estrella de Twitch de no invitar a mujeres a participar en sus transmisiones en vivo de Fortnite Battle Royale.
Con fama viene el escrutinio de cada cosa que dices o haces, sugirió, y eso a veces puede llevar a preguntas sobre con quién estás durmiendo o coqueteando a escondidas.
“Si tengo una conversación con un streamer femenino en el que ambos estamos jugando, e incluso si hay un toque de coqueteo, eso se va a tomar e ir a poner en cada video y ser clickbait para siempre”, Ninja le dijo Polygon.
“No estar conectado a otras mujeres en línea, eso fue algo que hice 100 por ciento seguro”, dijo. Fue su decisión solo mantener a sus compañeros de transmisión solo para hombres. “Esa ni siquiera era ella”.
Por supuesto, estas son decisiones bien pensadas y que a muchos nos pueden parecer un poco ilógicas, pero que luego de ponernos a analizarlas un rato, nos damos cuenta de que la vida de una personalidad, en este caso un Streamer (Uno de los más populares que cuenta con mas de 10 millones de seguidores), no es nada fácil. La privacidad se ve muy perjudicada y pues esto es algo que puede dañar la vida personal de muchos, por lo que cualquier decisión que sea para cuidar su vida personal, es celebrada por nosotros aquí en GamersRD
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…