Richard Tyler Blevins, o “Ninja” saltó a la fama como uno de los streamers clave de Fortnite en la plataforma Twitch. Esto finalmente lo aseguró como el streamer número uno más seguido en Twitch. Con casi 17 millones de seguidores, Ninja está muy por delante de competidores como Pokimane y Sykkuno. Via Gamerant
Ahora, después de ser atacado repetidamente, Ninja despotricó que había terminado. Para aquellos que no lo saben, el recorte de transmisiones es una táctica en la que los francotiradores acechan a sus víctimas a través de una transmisión en vivo para obtener una ventaja injusta.
Después de ser asesinado 4 veces por el mismo jugador, Ninja abandonó el juego a favor de despotricar a su audiencia sobre el evento. “No estás probando nada”, espetó a su audiencia con frustración. Ninja se quejó de que los francotiradores de Fortnite Stream estaban “persiguiendo perdedores de influencia” y atribuyó el incidente a la popularidad del juego entre los niños. “La comunidad y estos pequeños jodidos niños, es tan tonto”, dijo Ninja, lo que lo llevó a declarar que ya no jugará ni transmitirá Fortnite.
El jugador afirmó que a pesar de no jugar durante mucho tiempo, aún podría matar a cualquier jugador “idiota” de Fortnite. Cuando un fan comentó en defensa que tal vez Ninja no estaba siendo atacado, Ninja silenció al fan, “cállate la mierda”.
https://www.youtube.com/watch?v=4kJ6BKJNB-g&feature=emb_title
Esta no es la primera vez que Ninja afirma que fue atacado por streams, y la validez de las afirmaciones anteriores parece, en el mejor de los casos, dudosa. Aún así, Ninja insistió en que su audiencia debería confiar en él al respecto.
Aunque es difícil de hacer cuando se ve al transmisor maldecir a su audiencia, no es imposible sentir simpatía por Ninja. Como transmisor de Twitch, Ninja pasa 12 horas al día frente a su audiencia. Estas son horas que la mayoría de las personas de 9 a 5 ni siquiera exigen, todas en un entorno muy público.Ninja expresó remordimiento inmediatamente después de una disculpa del fan angustiado al que regañó. “No”, suspiró el streamer, “disculpa aceptada … simplemente me enojo”.