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Ninja afirma que la asistencia de puntería del control en Fortnite es mayor ventaja que usar un teclado y mouse

El popular streamer y veterano de Fortnite, Tyler ‘Ninja’ Blevins, ha llamado a Battle Royale de Epic Games por falta de equilibrio entre el control y el mouse y el teclado.

El debate sobre el mouse y el teclado versus el control no es una discusión nueva, particularmente en la comunidad Fortnite. A pesar de tener menos de tres años, el aclamado juego de Epic ha sido objeto de constante debate tras la decisión de permitir que los jugadores que usan controles compitan contra aquellos que usan un mouse y un teclado.

Entre otros, hemos visto al ganador de la Copa Mundial Kyle ‘Bugha’ Giersdorf probar suerte en Fortnite con un control. Al joven de 16 años le preocupaba que fuera demasiado fuerte y explicó cómo cree que podría estar mejor equilibrado. Ahora, el creador de contenido más destacado de Fortnite y uno de los pioneros del juego ha intervenido en la discusión, quedando firmemente del lado de la mayoría de los jugadores de mouse y teclado.

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En un tweet del 3 de abril, Ninja explicó que, después de haber jugado con un control a través de una PC, descubrió que la asistencia de puntería era demasiado fuerte en comparación con un mouse y un teclado.

Acabo de jugar con un control en la PC por segunda vez en dos días“, dijo Ninja. “He competido en varios juegos a nivel competitivo tanto en el control como en el mouse y el teclado. No me puede decir que con un 100% de asistencia para apuntar con fuerza y ​​configuraciones lineales que usar un control no es aimbot “.

Cuando se usa un mouse y un teclado, los jugadores no reciben ninguna ayuda de puntería como resultado de los movimientos más precisos que vienen con un mouse. Ninja claramente siente que esto es una compensación injusta.

Es importante distinguir entre el juego del control en una PC y una consola. Cuando se juega en una consola, los jugadores están limitados en términos de velocidad de cuadros, retraso de entrada y otras configuraciones gráficas.

En una PC, la mayoría de estos límites se mejoran, pero los jugadores aún reciben el mismo nivel de asistencia de puntería. Es lo último que Ninja piensa que es demasiado fuerte.

Si bien una gran cantidad de jugadores de mouse y teclado hacen eco de las críticas de Ninja, hay muchos jugadores controladores que argumentan que la precisión de un mouse es mucho mayor que los joysticks. Es por esta razón que Epic está respaldado en una esquina.

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Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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