Nier: Automata Ver 1.1a presenta el tema musical de la serie en nuevo trailer

-

En los últimos años, mucho videojuegos han estado dando el salto al mundo de las series. Como ejemplo tenemos a Castlevania, Persona, Street Fighter, Pokémon y Dragon Quest que llegarán al mundo de la animación. El próximo año vendrán otras producciones que prometen mucho, y una de esas es de la serie Nier: Automata será el primer videojuego que recibirá una adaptación de anime en enero que lleva de título Nier: Automata Ver 1.1a.

Un nuevo tráiler revelado, ofrece a los espectadores un primer vistazo al tema musical de apertura que traerá una nueva historia de 2-B al formato de serie animada. El tema se llama “Escalate” de Aimer, con el tema de cierre interpretado por “Antinomy” de amazarashi. Uno de los mayores puntos de venta únicos de la serie de juegos original fue la idea de que los jugadores tendrían que jugar varias veces para obtener una explicación completa de todo lo que sucede en el mundo de Nier, aunque dudamos que la serie de anime ofrezca múltiples finales para los espectadores en una línea similar.

El nuevo tráiler de la serie de anime de Nier: Automata no solo brinda a los espectadores escuchar el tema de apertura de la adaptación, sino que presenta nuevas imágenes del proyecto de A-1 Pictures que ampliarán el futuro distópico.

Nier: Automata Ver1.1a se transmitirá por Crunchyroll a partir del 7 de enero 2023. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS