NieR: Automata – The End of YoRHa Edition lanza trailer centrado en 9S

-

El aclamado por crítica y público, NieR: Automata llegará a Nintendo Switch con NieR: Automata – The End of YoRHa Edition. Luego de un tráiler que mostraba la jugabilidad con el personaje 2B, hay otro disponible que se centra en 9S. Como androide de soporte, 9S puede hackear enemigos y destruirlos desde dentro. Sin embargo, todavía es capaz de entablar combate.

9S es uno de los tres personajes jugables en la historia y, a diferencia de 2B, tiende a ser más emocional sobre los asuntos. En The End of YoRHa Edition, recibe algunos nuevos atuendos exclusivos, incluyendo un hakama y una máscara, y una versión blanca de su atuendo predeterminado. Queda por ver si la versión de Switch incluye algún contenido adicional.

NieR: Automata – The End of YoRHa Edition se lanzará el 6 de octubre para Nintendo Switch. Junto con el juego base, presenta el DLC 3C3C1D119440927 con nuevos atuendos y batallas en la arena. En términos de resolución, apuntará a 1080p en modo acoplado y 720p en modo portátil. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS