NieR: Automata domina ventas digitales en Japón

-

Sony Interactive Entertainment lanzó su tabla semanal de ventas digitales PS4 para PlayStation Store japonesa, relacionada con el período comprendido entre el 5 de marzo y el 11 de marzo.

Puede consultar el top-twenty completo a continuación.

  1. NieR: Automata
  2. Hokuto Ga Gotoku
  3. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204
  4. Monster Hunter World
  5. Battleborn
  6. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Advanced Edition
  7. Horizon Zero Dawn Complete Edition
  8. Metal Gear Survive
  9. Undertale
  10. Minecraft: PlayStation 4 Edition
  11. Gran Turismo Sport
  12. Girls Und Panzer Dream Tank Match
  13. Destiny 2
  14. Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
  15. Tales of Berseria
  16. Crash Bandicoot N’Sane Trilogy
  17. Dynasty Warriors 9
  18. Gundam Breaker 3
  19. Call of Duty WWII
  20. Your Four Knight Princesses Training Story

NieR: Automata atrapó la cola de su descuento del 50% de aniversario, lo que resultó en una segunda semana en la parte superior . El juego de Yoko Taro se vendió lo suficiente como para contener el nuevo Hokuto Ga Gotoku , que fue el primer título para destronar a Monster Hunter World  en tiendas minoristas  esta semana.

El monstruo de Capcom en realidad se deslizó al cuarto lugar, también superado por el puerto PS4 de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel.

NieR: Automata no fue el único juego que se benefició de un descuento sustancial esta semana, ya que Tales of Berseria y Gundam Breaker 3 también se vendieron por menos de la mitad del precio.

Si te preguntas qué jugadores japoneses poseídos compraron  Battleborn  en masa empujándolo al quinto lugar, fue y todavía se descuenta en un 90% para los usuarios de PlayStation Plus.

Este cuadro también da el golpe de gracia a la historia de entrenamiento de princesas de tus cuatro caballeros de Nippon Ichi Software ,  que probablemente sea el mayor fracaso de lanzamiento en la historia reciente del desarrollador de nichos. Se ubicó en el vigésimo lugar digital en PS4, y no logró alcanzar el top-20 en ventas minoristas. Ayer, aprendimos gracias a los sesenta primeros por Media Create que ocupó el puesto 22 en la PS4, el vigésimo sexto en Switch y el 28 en PS Vita. De hecho,  ocupó el cuarto lugar en PS Vita digitalmente, pero teniendo en cuenta la creciente popularidad de la computadora de mano de Sony, eso no es exactamente un logro.

Hace solo unos días, nos enteramos de que NieR: Automata aprobó 2,5 millones de unidades enviadas al por menor y vendidas mediante descarga digital.

Disponible el primer paquete de texturas HD para NieR: Automata GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link