Nier: Automata de Netflix destaca nuevos personajes en nuevo trailer y póster

-

Nier: Automata se está preparando para su primera inmersión en el mundo del anime el próximo año. La serie está mostrando una nueva mirada sobre qué esperar a continuación con nuevos trailers y pósters que muestran más de los nuevos personajes que aparecerán en la producción. La franquicia de videojuegos Square Enix ha explotado en popularidad gracias al lanzamiento de Nier: Automata hace algún tiempo, y los fanáticos se han interesado tanto en el mundo que lo rodea que la idea de una nueva adaptación de anime ya es un gran problema. No solo eso, sino que traerá de vuelta algunas caras importantes.

Nier: Automata Ver1.1a está programado para lanzarse el próximo enero como parte del calendario de anime de invierno de 2023, y los fanáticos han podido ver cuántos de los personajes que regresan de los juegos han dado el salto a la adaptación completa del anime. El nuevo conjunto de carteles y trailers ha mostrado más del elenco con un nuevo trailer para el regreso de Adam y Eve con la voz de Daisuke Namikawa y Tatsuhisa Suzuki respectivamente.

Completando el resto del elenco que regresa revelado hasta ahora están Yui Ishikawa como 2B, Natsuki Hanae como 9S, Hiroki Yasumoto como Pod 042, Kaoru Akiyama como Pod 153, Chiaki Kano como Comandante, Keiko Isobe como Operador 60, Meari Hatsumi como Operador 210 y Aoi Yuki como Pascal. Ryouji Masayuma dirigirá y manejará la composición de la serie junto con la creadora del juego original Yoko Taro para A-1 Pictures. También puedes encontrar el trailer y el póster de Lily (con la voz de Atsumi Tanezaki) a continuación. Pueden ver los trailers y el póster a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS