NICKMERCS cree que el MP5 es digno de la atención de los fans de Call of Duty: Warzone, y el jugador profesional comparte una sólida configuración para el SMG.
NICKMERCS siempre está atento al meta de Call of Duty: Warzone, y siempre que descubre que un arma nueva está dominando, el jugador profesional comparte la información con los fans. Según el jugador profesional de Call of Duty: Warzone, el MP5 es el último arma «rota» del juego.
Rompiendo el meta con una nueva arma
Hacía tiempo que no se veía un arma realmente superpotente dentro de Call of Duty: Warzone, ya que las últimas armas que frustraron a los jugadores fueron el fusil de asalto FFAR y el rifle táctico AUG. Antes de eso, estaban el DMR 14 y el binomio MAC-10, siendo este último la última vez que un SMG fue considerado algo más que un arma de reserva. Sin embargo, según NICKMERCS, el MP5 está entrando rápidamente en el territorio de la sobrepotencia, y comparte con los fans su equipamiento favorito de Call of Duty: Warzone.
NICKMERCS especifica que los jugadores deben utilizar la versión de Call of Duty: Modern Warfare del arma, ya que esta variante es superior en el juego de batalla. Aunque la versión más nueva está bien, carece de las estadísticas de la original. Sin embargo, NICKMERCS considera que el MP5 de Call of Duty: Modern Warfare es un «SMG de los 3 mejores», ya que ha sido un arma «probada y verdadera» desde el lanzamiento del juego de batalla. Por ello, recomienda probarla.
La mejor configuración para la MP5
Para la MP5, NICKMERCS recomienda a los jugadores de Call of Duty: Warzone que se equipen con el accesorio supresor monolítico. Un favorito de los fans del copropietario de FaZe, así como de otros expertos en equipamiento, es imposible superar la combinación de un aumento del alcance y la supresión del radar. Además, dado que el MP5 tiene una excelente mira de hierro, NICKMERCS evita utilizar cualquier tipo de óptica. En su lugar, equipa una culata FTAC Collapsible y un poco de cinta Stippled Grip para mayor rapidez. También aconseja a los aficionados aumentar la precisión con el Merc Foregrip.
Aunque NICKMERCS utiliza el arma principalmente como un asesino a corta distancia que puede acabar con los enemigos débiles, recomienda los cargadores de 45 rpm para la SMG. Incluso si los jugadores sólo utilizan la pistola como arma de reserva, tener los 15 cartuchos extra puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Con estos cinco accesorios equipados, los jugadores utilizarán la mejor configuración posible para el MP5. Sin embargo, vale la pena señalar que NICKMERCS prefiere la SMG Bullfrog, diciendo abiertamente que cree que la Bullfrog es un arma mejor en el vídeo. Por lo tanto, los jugadores pueden considerar la posibilidad de probar el modelo Bullfrog de NICKMERCS.
- Bozal: Supresor monolítico
- Bajo el cañón: Empuñadura Merc
- Munición: Cargadores de 45 Rds
- Empuñadura trasera: Cinta de empuñadura punteada
- Culata: FTAC plegable
Aun así, cuando se combina con la PKM LMG, los fans de Call of Duty: Warzone deberían tener una configuración perfecta en lo que respecta a su armamento. Aunque hay mejores opciones, NICKMERCS sigue pensando que el MP5 está al borde de la potencia y merece la pena probarlo.