Niantic deja de dar soporte a Pokémon Go en Apple Watch

-

Muy malas noticias para eso que aun juegan Pokémon Go a través de su Apple Watch. Niantic está descontinuando el soporte de la aplicación del reloj inteligente de Apple a partir del 1 de julio de 2019.

Niantic dice que esta finalizar el soporte oficial de la aplicación, que se lanzó en diciembre de 2016, con el fin de concentrarse en su nueva tecnología Adventure Sync.

La aplicación sincronizaba las funciones de seguimiento de pasos y estado físico del reloj con el juego, así como las notificaciones automáticas, como cuando estaban cerca de un Pokémon o PokéParada pero los jugadores aún necesitaban tener el juego abierto en su iPhone para mantener la conectividad.

“Debido a que Adventure Sync permite a los entrenadores la opción de seguir sus pasos, ganar Buddy Candy y incubar huevos en un dispositivo móvil en lugar de 2 dispositivos separados, queremos centrarnos en la creación de Adventure Sync para que los entrenadores ya no tengan que dividir su juego entre 2 dispositivos”, explicó Niantic.

The Pokémon Company anunció recientemente cuatro nuevos juegos y servicios de Pokémon durante una breve rueda de prensa. Las nuevas incorporaciones incluyen un nuevo juego de Detective Pikachu, un nuevo servicio de almacenamiento y comercio Pokémon basado en la nube, un nuevo juego para dispositivos móviles en el que luchar contra entrenadores legendarios y una aplicación de seguimiento del sueño.

pokemon-go-cuarta-generacion-gamersrd
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link