Niantic agregará un chat a Pokémon GO

-

Niantic anuncia que llegarán nuevas funciones sociales a Pokémon GO y tiene como objetivo reforzar la coordinación de la comunidad en línea y en persona.

Niantic anunció en una publicación de blog que llegará una función de chat a Pokémon GO. La función de chat está actualmente disponible en una prueba beta cerrada para otra aplicación de Niantic, Ingress, y llegará a Pokémon GO en una fecha posterior.

Más detalles estarán disponibles “en los próximos meses” sobre cuándo la función estará lista para probarse y usarse en Pokémon GO .

Una función de chat en Pokemon GO tiene sus partidarios y sus detractores. Por un lado, la conectividad mejorada con los jugadores de Pokémon GO en una comunidad particular para coordinar incursiones, niveles de amistad e intercambios.

Pokémon GO agregará un chat de juego, GamersRD

La desventaja es el problema evidente de interactuar con extraños en Internet. Tomará tiempo y cualquier noticia de la prueba de Ingress sobre cómo funciona la función y qué medidas de seguridad se toman.

Una función de chat del juego es parte del impulso de Niantic para reforzar el juego en persona en las comunidades después de que la pandemia alteró la forma en que los jugadores de Pokémon GO jugaban y dividió las comunidades.

Pokémon GO está disponible en dispositivos Android e iOS.

Niantic agregará un chat a Pokémon GO, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap